La cantante colombiana está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que encabeza uno de los festivales más importantes de la música.

Por Ginger Astete

Karol G ha pasado por grandes momentos en su carrera, como presentarse en el festival Coachella 2022, protagonizar la campaña de Loewe para Paula’s Ibiza, apoderarse de los charts de plataformas de streaming musicales, entre otros. La intérprete de Amargura continúa teniendo éxito y ahora, hace historia como la primera latina en encabezar el festival de música Lollapalooza.

El cartel del evento, que se lleva a cabo anualmente en Grant Park en Chicago, acaba de ser revelado. Presenta a 170 artistas que se presentarán en nueve escenarios diferentes desde el 03 al 06 de agosto y Karol G es una de las invitadas principales. Se posiciona al mismo nivel de Billie Eilish, Red Hot Chili Pepers, The 1975, entre otros artistas.

Aún no está claro si la intérprete de Provenza tendrá algún invitado durante su presentaciones, sin embargo, en redes sociales sus fanáticos piden que se presente junto a Shakira. Lo mismo sucedió, hace unos meses, con Bad Bunny al convertirse en el primer latino en encabezar Coachella. El line up principal estuvo conformado por él, Black Pink y Frank Ocean.

Primera presentación de Karol G en Lollapalooza

La Bichota cerró la primera jornada de presentaciones del festival en Chicago con un repertorio de 18 canciones, muchas de estas de su álbum Mañana Será Bonito, que arrancó oficialmente su gira durante agosto y septiembre en estadios y arenas de Estados Unidos.

Durante su performance, Karol utilizó una blusa adornada con el logo de The Rolling Stones e inició su presentación con TQG, el tema en el que colaboró con Shakira y que muchos asumieron que era una indirecta tanto para Anuel AA como para Gerard Piqué, exparejas de las artistas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.