Rodeados de grandes celebridades, Jeff Bezos celebra su compromiso con la periodista Lauren Sanchez en su lujoso yate.

Por Redacción COSAS

Jeff Bezos y Lauren Sanchez celebraron una fiesta de compromiso con un reducido grupo de amigos a bordo del lujoso yate de 500 millones de dólares del fundador de Amazon. La reunión se realizó el día miércoles 3 de agosto, según informaciones del medio estadounidense Page Six.

Una fuente le dijo al portal de noticias que la fiesta tuvo lugar en Positano, Italia, y que se celebró con una cantidad reducida de amigos de la pareja. Entre los invitados, el que más llamó la atención fue Bill Gates, quien estuvo acompañado de su novia, Paula Hurd. También estuvo presente en la reunión la exesposa de Rupert Murdoch, la empresaria estadounidense Wendi Murdoch, y la productora de cine y televisión Fabiola Beracasa Beckman.

Según Page Six, las estrellas Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Andrew Garfield, la Reina de Jordania, Rania Al Abdullah, Kris Jenner y Corey Gamble también fueron parte de la fiesta de compromiso de Jeff Bezos y Lauren Sanchez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lauren Sanchez (@laurenwsanchez)

El compromiso de Jeff Bezos y Lauren Sanchez

En el mes de mayo, se conoció la noticia de que el magnate le había propuesto matrimonio a su novia con un anillo de 20 quilates tras cinco años de relación. Según los medios de prensa estadounidenses, la propuesta de matrimonio se realizó en España, poco antes de dirigirse al sur de Francia, exactamente al Festival de Cannes. 

Se estima que el anillo de compromiso de Sanchez tiene un valor de 2,5 millones de dólares. Esta es la segunda vez que Lauren caminará por el altar. Anteriormente, estuvo casada con el magnate de talentos de Hollywood Patrick Whitesell, con quien tuvo dos hijos. Además, tiene un tercer hijo producto de su relación con el jugador de la NFL Tony González.

Bezos mantuvo una largo matrimonio de 26 años con MacKenzie Scott; fruto de esa unión, el multimillonario tiene 4 hijos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.