Tras el diagnóstico de demencia frontotemporal que padece Bruce Willis, su esposa cuenta lo complicado que es lidiar con el cuidado del actor.
Por Gabriela Peña
Bruce Willis, el reconocido actor de la película Die Hard, recibió en un primer momento el diagnóstico de afasia, sin embargo, luego du familia confirmó que se trataba de demencia frontotemporal , por lo que el actor se vio obligado a retirarse de la industria del cine para ponerse al cuidado de su familia.
Una de las personas que más apoya en el cuidado de la estrella de Hollywood es su esposa Emma Heming que, a través de un video en Instagram, contó las dificultades que tiene en el cuidado de su esposo y cómo afecta su propia salud.
“Acabo de terminar mi caminata y sus fotos me están haciendo muy feliz. ¿Por qué les estoy pidiendo que lo hagan? Les estoy pidiendo a los cuidadores que me manden fotos porque creo que es muy importante para nosotros dejar de pensar lo que, para mí, muchas veces puede ser algo pesimista”, inició comentando Hemming en el registro audiovisual.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, la exmodelo agregó: “Sé que parece que la estoy pasando de lo mejor. Tengo que hacer un esfuerzo consciente todos los días, de vivir lo mejor que puedo. Lo hago por mí misma, lo hago por nuestras dos hijas y por Bruce, quien no querría que viviera de otra manera”.
La esposa de Bruce Willis cuenta no sentirse bien
La pareja, casada desde el año 2009, vive uno de los momentos más complicados de sus vidas. Bruce y Emma se han mostrado muy felices disfrutando de las actividades rutinarias, luego de que se confirmara que el actor padece de demencia frontotemporal.
Pese a siempre mostrar una sonrisa junto a Willis, Emma Hemming dijo “no estar bien” y recalcó que las apariencias pueden “ser engañosas”. “No quiero que se malinterprete como que soy buena, porque no lo soy. No estoy bien, pero tengo que dar lo mejor de mí, por mi bien y el de mi familia porque, de nuevo, cuando no nos cuidamos a nosotros mismos, no podemos cuidar a nadie a quien amamos”, expresó la esposa de Willis.
En otro momento, pidió a los fanáticos de Bruce Willis que envíen una foto de algo hermoso. “Estoy haciendo lo mejor que siempre puedo (…) Sus fotos me hacen feliz. Solo quiero que tomen un momento de su día para dividirlo por un minuto y buscar algo hermoso”, comentó.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.