Luego de que una infección bacteriana la llevara a UCI hace algunos meses, Madonna ha celebrado su cumpleaños rodeada de sus hijos y con un pequeño pastel.
Por Redacción COSAS
A Madonna le sobran los motivos para celebrar. La cantante ha recibido sus 65 años, luego de dos meses de vivir una crisis de salud y pasar por UCI debido a una infección bacteriana.
La reina del pop ha viajado hasta Portugal con sus hijos. El país europeo es uno de los lugares más especiales para ella, debido a que vivió en él tres años, de 2017 a 2020, y considera que es un lugar que la hizo muy feliz.
Un grupo de treinta amigos cercanos de Madonna se sumaron a este viaje que incluyó una celebración discreta, que dista mucho de aquellas a las que la cantante nos tenía acostumbrados.
Madonna y sus hijos: una celebración familiar
Ver esta publicación en Instagram
La cantante y sus seis hijos, Rocco, Lola, David Banda, Mercy James y las gemelas Estere y Stella, estarían hospedándose en el Hotel Pestana Palace, ubicado en el Palacio de Valle Flor, según medios portugueses.
Madonna, sus hijos y sus amigos habrían llegado a Portugal en avión comercial y en su primera noche salieron a cenar a un restaurante ubicado en Alfama, uno de los barrios más antiguos de Lisboa. Este barrio es significativo para la cantante, pues en él se ubica el Tejo Bar, un local que inspiró a Madonna para la creación del disco que lanzó en 2019.
Al soplar las velas, Madonna hizo referencia a su canción Die Another Day y dijo: “Voy a pedir un deseo, déjenme pensar. Voy a despertar, si y no”, en referencia a que después de su complicado proceso médico ha vuelto a nacer.
Más celebraciones
Ver esta publicación en Instagram
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.