Recientemente, Scooter Braun ha perdido clientas como Demi Lovato y Ariana Grande.

Por Ginger Astete

Ariana Grande y Demi Lovato volvieron a ser noticia durante las últimas horas debido a que anunciaron  que rompieron sus relaciones laborales con el reconocido mánager Scooter Braun, quien en el pasado tuvo un polémico enfrentamiento con Taylor Swift y actualmente, se encarga de la carrera de Justin Bieber. El hecho fue confirmado por el medio Billboard.

La noticia sorprendió a los medios y seguidores de las cantantes, ya que ambas artistas tenían cuatro años trabajando con el productor. Demi Lovato decidió separarse de Braun antes de estrenar su nuevo álbum Revamped, el cual es un recopilatorio que contiene sus mayores éxitos. Previamente, a esta separación se conocía que la exestrella de Disney y el productor musical tenían una buena relación amical.

Por otro lado, la relación de Ariana Grande con Scooter Braun era más conocida, debido a que llevaban una década trabajando. Desde sus inicios en la industria, la cantante optó por dejar que el mánager intervenga en su primer álbum, Yours Truly de 2013. Otro artista que ha trabajado hasta hace poco con Scooter fue J Balvin, quien hace pocos meses puso fin a su relación laboral sin dar explicaciones.

¿Por qué estuvo envuelto en una polémica Scooter Braun con Taylor Swift?

En los últimos años, Scooter Braun se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la cultura pop por su enfrentamiento con Taylor Swift. La cantante empezó su carrera de adolescente, firmó su primer contrato a los 15 años que decidió romper en 2018, para marcharse de Big Machine Records, y estar en Universal Music.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Scott Borchetta, el dueño de la empresa, pasó también a ser propietario de todas sus canciones y derechos de autor de Taylor, ya sea en forma de letras, grabaciones o vídeos. Sin embargo, la intérprete de Bad Blood no tuvo oportunidad de comprar ese catálogo y meses después, Braun compraría Big Machine por 300 millones de dólares, pero la mitad del valor de esa compra era por el trabajo de Swift. Esta acción desencadenó una serie de polémicas entre el productor y la cantante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.