Luego de sufrir una fuerte caída, Elton John fue llevado al Centro Ortopédico del Hospital Princess Grace en Mónaco.

Por Walter Chunga

El cantante británico fue hospitalizado este fin de semana luego de sufrir una caída en su casa ubicada en Niza, Francia. El intérprete de Sacrifice, de 76 años, recibió atención médica en el Centro Ortopédico del Hospital Princess Grace en Mónaco. “Podemos confirmar que, tras un resbalón ayer en su casa en el sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución”, comentó el representante de Elton John al medio estadounidense Page Six.

Además, agregó: “Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud”.

Como informan los medios internacionales, la estrella de la música está pasando el verano en la Riviera Francesa al lado de su esposo David Furnish y sus dos hijos tras finalizar a principios de julio su gira de despedida Farewell Yellow Brick Road Tour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

La gira de despedida de Elton John 

“He tenido la carrera más maravillosa, más allá de lo creíble. Cincuenta y dos años de pura alegría tocando música. ¡Qué suerte tengo de tocar música!”, dijo el artista a su audiencia en Estocolmo mientras cerraba su última presentación con Your Song y Goodbye Yellow Brick Road.

Asimismo, el cantautor agregó: “Pero, ya sabes, no estaría sentado aquí hablando contigo si no fuera por ti. Compraste los sencillos, los álbumes, los CD, los casetes, pero lo más importante es que compraste las entradas para los espectáculos y sabes que me encanta tocar en vivo. Esta noche ha sido mágica. Estoy tratando de procesarlo y no creo que por un tiempo me dé cuenta de que finalmente terminé de viajar”. 

Mientras preparaba su gira de despedida, Elton John luchó contra el cáncer de próstata en 2017, incluso, se sometió a una intervención quirúrgica para tratar su enfermedad. 

A principios de este mes, el cantante fue visto disfrutando junto a varias celebridades en St. Tropez. Además, captaron a Elton John cenando junto a Kevin Spacey después de que el actor fuera absuelto de su juicio por agresión sexual.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.