Demi Moore, recientemente convertida en abuela, presume de su figura durante sus vacaciones en Grecia.

Por Ginger Astete

Demi Moore es considerada como una de las actrices más exitosas y, a su vez, una de las más bellas. Recientemente, se ha dejado ver modelando un bikini, causando revuelo en las redes sociales por lo bien que luce a sus 60 años y a pocos meses de haberse convertido en abuela.

Demi decidió pasar sus vacaciones tomando el sol en un yate en Grecia, luciendo un traje de baño verde menta mientras contemplaba las hermosas vistas que ofrece el mar Mediterráneo. La protagonista de Striptease visitó a Andrea y Athanasia Steggo, dos amigos cercanos. Luego, dio un paseo en su yate. Después una relajante entrada al mar, vistió una larga túnica blanca que complementó con un reloj de oro.

Demi Moore disfruta de sus vacaciones

Como se sabe, la actriz viene disfrutando de unos días en las playas de Grecia. Incluso, publicó fotografías en sus redes sociales donde luce radiante en bikini, mientras toma el sol con su perro Pilaf.

Esta no es la primera vez que Moore publica fotos en bikini durante el verano. Durante el mes de julio, la actriz de G.I. Jane compartió algunas fotos mientras tomaba el sol durante el Día de la Independencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

Moore disfruta de compartir su tonificada figura, que conserva gracias a su devoción a la práctica de ejercicios, principalmente de cardio y fuerza. Sin embargo, no es ajena a cambios físicos producto de la edad. Por ello, en 2021 declaró que su rostro había experimentado algunos cambios notables, que los espectadores criticaron en redes sociales. “Siento que es cuestión de aceptación… de asumirlo y no mirar más qué es lo que está mal, solamente aceptar todo”, dijo en aquel momento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.