A pesar del arduo trabajo que significa ser madre de 5 hijos, Georgina Rodríguez dedica gran parte de su tiempo a cuidar su cuerpo y mantenerse en forma.

Por Redacción COSAS

La pareja de Cristiano Ronaldo ha dejado muy claro que ser la madre de cinco hijos no es ningún impedimento para tener una figura de infarto, aunque eso conlleve pasar horas en el gym de forma intempestiva.

En estas últimas semanas, Georgina Rodríguez compartió fotografías que dejan ver su cuerpo tonificado. Además, no dudó en contarle a sus fans el secreto de su rutina para estar en forma: la constancia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Gio, quien intenta no saltarse ni un día de entrenamiento, demuestra que la constancia es la clave para mantenerse en forma. No importa si la influencer tiene que pedalear horas en la bicicleta estacionaria cuando ya ha caído la noche. “Niños en la cama y mamá aprovechando”, escribió la influencer en su perfil de Instagram junto a un vídeo de ella haciendo ejercicio a las 11:27 de la noche.

Georgina Rodríguez compensa su gusto por la comida con una estricta rutina de ejercicios

La modelo intenta compensar sus caprichos culinarios, como el consumo del chorizo, con rutinas de ejercicio, aunque estas acaben colándose en las últimas horas de su agenda debido a sus prioridades como madre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Muchos consideran a Georgina Rodríguez como la reina de las sentadillas, ya sea con peso, sin peso, en el gimnasio o fuera de él. Asimismo, la influencer demuestra que no hay deporte que se la resista y que además de realizar ejercicios de fuerza y de cardio, también practica pilates, boxeo e incluso comenzó a recibir clases de bachata, algo que no se le da nada mal, tal y como demuestra en los videos que comparte con sus más de 50 millones de seguidores en las redes sociales. Cabe recordar que Georgina estudió ballet cuando era una adolescente y que hoy en día sigue sintiendo esa pasión por el baile.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.