Después de estar tres meses lejos de las redes sociales, el cantante compartió una fotografía donde se le ve acompañado de su esposa Hailey y de su sobrina.

Por Ginger Astete

Justin Bieber reapareció en Instagram luego de una gran ausencia de casi tres meses. El intérprete de Ghost ha publicado una hermosa fotografía que muestra un tierno momento familiar.

En la imagen, el cantante aparece acompañado de su esposa Hailey Bieber y de la sobrina de ambos, Iris; el único complemento que incluyó en el post fue un emoji de una carita con un corazón. La última vez que el canadiense había hecho uso de su cuenta fue en mayo, cuando publicó otras fotos con su esposa.

La ausencia podría deberse a que el artista está trabajando en su próximo álbum, el primero en el que su mánager Scooter Braun no está involucrado, pues al parecer, desde hace casi un año, ellos no han tenido contacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Justin Bieber se alejó de los escenarios por su salud mental

Como se recuerda, Justin Bieber tomó la decisión de cancelar todos los conciertos pendientes justo después de cumplir 29 años el pasado 1 de marzo. Los países en los que suspendió su gira fueron: Reino Unido, Francia, Polonia, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, República Checa, entre otros.

La decisión del artista estuvo relacionada con su salud mental y no con el síndrome de Ramsay-Hunt que le habían diagnosticado meses antes y que había sido la razón detrás del aplazamiento previo de algunas fechas.

“Sentimos comunicar que los espectáculos de Justin Bieber programados para el estadio The Q2 han sido cancelados. Entendemos su decepción y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar”, expresó uno de los promotores del concierto en Londres.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.