Georgina Rodríguez recordó, con mucha nostalgia, el lugar y la forma en la que conoció a Cristiano Ronaldo.

Por Ginger Astete

Al parecer para Cristiano Ronaldo, Madrid no solo fue el lugar en el que conoció la gloria futbolística, sino que también le dio la oportunidad de ser feliz en el ámbito sentimental. En la capital española, el futbolista conoció a quien sería el amor de su vida, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez.

La pareja, que empezó a salir durante el año 2016, de acuerdo con la prensa española, han experimentado altos y bajos a lo largo de su relación, pero los han sabido sobrellevar. En la actualidad, se han convertido en uno de los noviazgos más estables, más aún si tenemos en cuenta la numerosa familia que han conformado con el pasar de los años.

Desde hace mucho tiempo, se reveló que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron de una manera inesperada. Todo empezó cuando Georgina trabajaba en una tienda Gucci, a la que el entonces delantero del Real Madrid llegó con su hijo y un grupo de amigos. En dicho establecimiento, los dos se vieron y, con el paso de las semanas, empezaron una relación.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer recordó dicho momento con unas fotografías dentro de una tienda de la marca en mención.“Aquí empezó todo”, publicó Rodríguez al colocar la imagen dentro de sus historias en la red social.

Georgina Rodríguez abre las puertas de su casa en Arabia

Hace unos días, Georgina dejo ver en algunos rincones de su residencia que se puede definir como moderna y, sobre todo, con aires minimalistas. La edificación cuenta con techos altos, además, el color blanco se ha convertido en el absoluto protagonista. Solo hay negro en las ventanas y persianas, generando un elegante contraste. En el garaje se pueden apreciar algunos de los autos deportivos que conduce CR7.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.