Hace unos días, Miley Cyrus publicó su último sencillo, Used to be Young, en donde la artista recuerda su pasado cuando era más joven y “salvaje”.

Por Ginger Astete

Hace unos días, salió la nueva canción de Miley Cyrus, Used to be young. Un tema que ha sido considerado sincero y emotivo, en donde la artista recuerda cómo era en sus primeros años en la música y cómo ha cambiado desde entonces. Debido a ello, la cantante ha querido acompañar este último lanzamiento con la emisión del especial Endless Summer Vacation, una especie de entrevista que se pudo ver en el canal estadounidense ABC el pasado 24 de agosto.

En esta entrevista, Miley Cyrus recuerda, con la ayuda de una serie de vídeos, los momentos importantes de su carrera y de los últimos años. Durante los últimos días, ha estado compartiendo pequeños fragmentos en sus redes sociales en los que se ha sincerado sobre el final de Hannah Montana y cómo era su vida de chica Disney, entre otros temas.

En el más reciente de esos clips, la intérprete de Angels Like You recordó un evento contra el cáncer en el que participó en el año 2008, cuando tenía 16 años, con la asociación Stand Up to Cancer. Miley subió al escenario a cantar junto a más de una decena de artistas, entre ellos estaba Beyoncé, Rihanna, Mariah Carey, Fergie, Carrie Underwood, Nicole Scherzinger, Mary J. Blige, Leona Lewis, Keyshia Cole, Natasha Bedingfield y Ciara & Ashanti.

Miley recuerda a Rihanna y Beyoncé

Miley Cyrus aún se sorprende al recordar esa increíble actuación en el evento de Stand Up to Cancer  y lo bien que se portaron Rihanna y Beyoncé con ella. “Aquí estoy yo en medio de Beyoncé y Rihanna”, mencionó emocionada. “Lo que mejor recuerdo de hacer esta actuación es que yo estaba en medio de dos de las mayores leyendas e iconos a las que yo admiraba en ese momento y ellas me trataron como a una hermana pequeña todo el rato”, continuó.

@mileycyrus

Used To Be Young (Series) – PART 16

♬ Used To Be Young – Miley Cyrus

Asimismo, la intérprete de Flowers bromeó sobre lo joven que era en aquel momento. “Tenía brackets en la parte de atrás de mis dientes y estaba cantando con Beyoncé”, relató la ex estrella de Disney. También, recordó emocionada el momento de la actuación cuando cantó mano a mano con Rihanna.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.