Tras compartir con el gato en las grabaciones de la segunda temporada de “And Just Like That”, Sarah Jessica Parker decidió adoptarlo como su mascota. 

Por Walter Chunga

La actriz estadounidense, de 58 años, ha dejado en evidencia su afecto por los animales, en especial por los gatos. Parker se encariñó de tak manera con el gato que actuaba con ella en el spin-off “And Just Like That” que decidió adoptarlo. La mascota salió en la segunda temporada de la serie de HBO Max como Shoe.

Sarah Jessica Parker bautizó a su nuevo acompañante con el nombre de Lotus. A través de sus redes sociales, la actriz dio a conocer la noticia con una serie de fotografías al gato en la que aparece con un collar y siendo abrazado por la celebridad. Parker también difundió un breve video donde Lotus aparece limpiándose las patas traseras con su lengua y otra instantánea dentro de su nueva cama.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

Lotus es el tercer gato que Sarah Jessica Parker tiene en casa

“Su nombre fuera de cámaras es Lotus. Él y sus hermanos recibieron nombres botánicos cuando fueron rescatados, cuando eran recién nacidos por la Sociedad Humana de Animales, se lee en la publicación que realizó Sarah Jessica Parker en su cuenta de Instagram y que ya tiene más de 422 mil likes y más de 8 mil comentarios.

Asimismo, la también productora de teatro dijo que el gato fue adoptado oficialmente en abril por ella y por su esposo Matthew Broderick. Es así como Lotus se une a los otros dos felinos que tiene la pareja: Rémy y Smila.

La actriz y Lotus se conocieron en la segunda temporada de “And Just Like That”. En la serie, el felino se llama Shoe y se fue a vivir a la casa de Carrie (Sarah Jessica Parker) después de que Che Díaz (Sara Ramírez) lo llevara. En la serie, Carrie no quería a Shoe, sin embargo, poco después lo aceptó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.