Jenna Ortega y Johnny Depp han sido vinculados sentimentalmente a pesar de su gran diferencia de edad. Los actores se han pronunciado desmintiendo la noticia.

Por Ginger Astete

Tras muchas especulaciones sobre un supuesto romance, Johnny Depp y Jenna Ortega decidieron dejar en claro que no está sucediendo nada romántico entre ellos. Los actores tomaron dicha decisión luego de que Deux Moi, cuenta de Instagram de chismes de los famosos, asegurará que se enamoraron durante el rodaje de Beetlejuice 2, la secuela de Tim Burton.

La protagonista de Merlinala popular serie de Netflix, compartió a través de Instagram que se le hacía “ridículo” el rumor y señaló que ni siquiera ha trabajado con Depp.
“Esto es tan ridículo, que ni siquiera me puedo reír. No conozco a Johnny Depp, ni he trabajado con él en mi vida. Por favor, dejen de difundir mentiras y déjenme en paz”, escribió a través de stories.

Por otro lado, Depp tampoco se quedó callado y, a través de su manager, indicó que los rumores son falsos y fueron creados únicamente para dañar su reputación.

“El señor Depp no tiene relación alguna con la señorita Ortega, ni profesional, ni personal. No la conoce y nunca ha hablado con ella. No se ha involucrado en ningún proyecto con ella, ni pretende estarlo. Le horrorizan estos rumores maliciosos y sin fundamento que intentan dañar su reputación y su carrera”, declaró en un comunicado. En el mismo documento, el actor hizo hincapié en que no forma parte del elenco de Beetlejuice 2.

Jenna Ortega forma parte del rodaje de Beetlejuice 2

La secuela de una de las películas más icónicas de Tim Burton fue confirmada el año pasado. Por el momento, se encuentra en etapa de producción y se espera que llegue a los cines en 2024. De acuerdo con la poca difusión que ha tenido, gran parte del elenco original retomará sus personajes y la historia tendrá lugar 30 años después. El elenco está conformado por Michael Keaton, Jenna Ortega, Winona Ryder, Catherine O’Hara, Justin Theroux, Monica Bellucci y Willem Dafoe.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.