Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los actores más cotizados y exitosos de Hollywood. No hay duda que el actor ha sabido robarse el corazón de muchas.

Por Ginger Astete

Hace unos días, el actor de ascendencia francesa Timothée Chalamet fue captado junto con la influencer y empresaria Kylie Jenner confirmando su relación durante un concierto de Beyoncé. No obstante, el actor ha tenido una larga lista de rumores amorosos. Conoce la lista de todas las novias que ha tenido Timothée Chalamet.

1. Kylie Jenner (abril de 2023)

Durante el mes de abril de este año, los seguidores de ambos empezaron a especular sobre una posible relación entre el actor y la menor de la familia Kardashian. Además, en ciertas ocasiones la prensa los captó juntos, pero ninguno se animó a confirmarlo hasta hace unos días cuando los vimos besándose en el concierto de Beyoncé.

2. Lourdes Leon (2013)

 Timothée fue vinculado con Lourdes Leon, hija de Madonna, cuando tenía apenas 17 años. De acuerdo con los medios, se conocieron cuando iban al instituto. El actor habló de ella en algunas entrevistas, sobre todo, en relación a la película Call me by your name. En una entrevista durante el 2021 con Vanity Fair, ella también confesó que fue su primer novio.

3. Lily Rose Depp (octubre 2018 – abril 2020)

Esta es la relación más pública del protagonista de Duna, la cual comenzó tras la participación de ambos en The King de Netflix. Ambos fueron vistos en Nueva York besándose y, por aquel entonces, comenzaron a hacer apariciones en eventos públicos juntos. Fue en mayo de 2020 cuando en una entrevista anunció que estaba soltero. Sin embargo, se volvió a rumorear que se dieron otra oportunidad en marzo de 2021.

4. Eiza González (junio 2020)

Durante el mes de junio de 2020, los actores fueron captados besándose en un viaje que realizaron junto a sus amigos; no obstante, la relación no prosperó debido a que en octubre se dio a conocer la noticia de que habían decidido terminar.

5. Taylor Russell (noviembre 2022)

La actriz fue su compañera en Hasta los huesos: Bones and All. Durante el año pasado fueron vistos juntos en muchas ocasiones. Sin embargo, ninguno de los dos comentó nada al respecto y, por lo que se sabe, fueron simplemente buenos amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.