Después de varios meses de especulación y tras su primera aparición como pareja durante el concierto de Beyoncé, Chalamet y Jenner no dudan en mostrarse con total naturalidad en eventos públicos.

Por Ginger Astete

Durante meses, hubo rumores sobre el supuesto romance entre la empresaria y el actor, pero no fue hasta el concierto de Beyoncé donde Kylie Jenner y Timothée Chalamet decidieron oficializar su relación con su primer beso en público. Tras dichas imágenes que se convirtieron en tendencia en redes, muchos de sus seguidores pensaron que faltaría mucho para volver a verlos juntos, sin embargo, la pareja reapareció durante el US Open de tenis.

La final del US Open 2023 disputada entre Novak Djokovic y Daniil Medvédev tuvo a diversas celebridades en las gradas. Entre ellos, la nueva pareja. Los  dos estaban vestidos de negro y con gafas de sol, aunque sin ninguna intención de esconderse.

Kylie y Timothée disfrutaron del partido mientras se compartían muestras de afecto. El protagonista de Duna y la modelo fueron vistos en la última fila de un palco privado. Las cámaras los captaron y un video se volvió viral luego que se compartiera en la cuenta del US Open en X (antes Twitter).

La final del campeonato masculino entre Novak y Medvedev, también captó la atención de celebridades como Eva Longoria, Jon Hamm, Emily Ratajkowski, Sting, Nicole Kidman, Keith Urban, Hasan Minhaj, Laverne Cox, Andy Cohen, Lea Michele y más.

El presente de Kylie Jenner

Después de una relación de idas y venidas entre Kylie y Travis Scott, padre de sus dos hijos, la menor de las Kardashian ha decidido pasar la página. De acuerdo con las fuentes anunciadas en los medios estadounidenses, con Timothée al principio había decidido solo “pasar tiempo juntos”, pero poco después, se dieron cuenta que “estaban muy a gusto” y querían “ver qué pasaba entre ellos”. Después de varios meses, sus recientes apariciones públicas se podrían interpretar como un oficialización de su relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.