El intérprete del Capitán América se casó con la actriz Alba Baptista el pasado 9 de septiembre en una ceremonia íntima celebrada en una residencia privada en Massachusetts.

Por Ginger Astete

Chris Evans y Alba Baptista intercambiaron votos frente a familiares y amigos, incluidos varios de los compañeros de Evans de las películas de Marvel, como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, según informó Page Six.

People destacó que las estrellas fueron vistas recientemente cerca de Boston, junto con la esposa de Robert, Susan Downey, y la esposa de Hemsworth, Elsa Pataky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Evans (@teamcevans)

El actor y su ahora esposa, quien es conocida por protagonizar la serie Warrior Nun de Netflix , nunca anunciaron un compromiso antes de su boda. Según fuentes, los dos han estado juntos durante dos años. La primera vez que iniciaron rumores de romance entre fue en noviembre de 2022, cuando fueron vistos caminando juntos en la ciudad de Nueva York.

Durante enero de este año, el actor hizo oficial su relación en Instagram al publicar un montaje de video de los dos haciéndose bromas repetidamente, acercándose sigilosamente y gritando. El mes siguiente, Chris publicó una serie de fotografías y vídeos de él y Alba en honor al Día de San Valentín. “Le presenté Mario Bros 3”, escribió el actor en un clip de Alba jugando el videojuego antiguo de Nintendo. “Ella odia este video, pero a mí me encanta”, agregó.

En abril, Chris y Alba asistieron al estreno de su nueva película Ghosted, aunque no posaron juntos para las fotos oficiales, de hecho, los dos aún no han sido fotografiados juntos en los eventos. Si bien los ellos nunca compartieron públicamente sus planes de casarse, Chris habló a principios de este año sobre una esperanza para el futuro. “Me encantaría tener hijos. Pero tener un perro es sin duda una buena prueba de cómo manejar la responsabilidad”, declaró a la prensa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.