La actriz Joey King y el director Steven Piet se han dado el “sí quiero” en Mallorca. La boda ha contado con invitados y detalles muy especiales.

Por Ginger Astete

Tras cuatro años de relación, la actriz Joey King y el director Steven Piet se han casado en una preciosa y elegante celebración en la isla española de Mallorca.  Las celebridades estadounidenses han escogido la isla balear para celebrar, rodeados de sus seres queridos en uno de los momentos más especiales de su vida.

La pareja se conoció rodando The Act, donde ella actuaba como una de las protagonistas y él estaba detrás de las cámaras. Su noviazgo comenzó en el año 2019 y durante febrero de 2022 se comprometieron.

En su boda, King lució dos preciosos vestidos que fueron muy comentados en redes: uno con semicírculos en relieve y otro con transparencias, mientras que el novio optó por un esmoquin clásico.

Sabrina Carpenter: actuación de lujo en la boda de Joey King

Sabrina Carpenter y Joey King son mejores amigas. Debido a ello, la intérprete estadounidense no pudo negarse a cantar en la boda y en un idioma que desconoce, el sueco. “No sé si tengo las palabras para decir lo que significa para Steven y para mí que Sabrina nos haya cantado hasta el altar. Elegimos una canción en sueco. Sabrina no sabe sueco… Sabrina realmente debe amarme”, ha confesado King a la revista Vogue.

El significado de la amistad es importante para la actriz, quien como souvenir de boda decidió regalar pulseras de la amistad que contenían la palabra Mallorca o la fecha del enlace. Sin lugar a dudas, un recuerdo original para obsequiar a los invitados y un guiño a su amiga Taylor Swift.

Uno de los invitados habría revelado la presencia de la intérprete de  Blank Space en la boda de Joey y Steve. El actor Rob Lowry compartió un carrusel de fotografías del casamiento en su cuenta de Intagram y, accidentalmente, publicó una foto de una de las mesas de invitados en las que se podía ver claramente el nombre de Taylor Swift y su hermano Austin Swift.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.