Un mes y medio después de dar a luz a su segundo hijo, Rihanna lo presentó al mundo en una sesión de fotos familiar junto a A$AP Rocky y su primogénito, RZA, de 16 meses.
Por Redacción COSAS
¡El misterio por fin se develó! Luego de un mes y medio de convertirse en madre por segunda vez, Rihanna decidió presentar a su segundo hijo al mundo con una sesión de fotos en las que aparece junto a su pareja, A$AP Rocky, y sus hijos Riot Rose, nacido el pasado 1 de agosto, y RZA, de apenas 16 meses.
La sesión de fotos estuvo a cargo del fotógrafo de celebridades Miles Diggs, alias Diggzy, quien retrató a la familia en su lado más ameno, sonriendo a la cámara y mostrándose más unidos que nunca.
“Bienvenido al mundo, Riot Rose”, escribió el fotógrafo en las fotos compartidas en su cuenta de Instagram.

Pasión por la moda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

La feliz familia de Rihanna se decantó por looks realmente especiales para su primer retrato público. Riot Rose, en honor a su nombre, lució un enterizo rosa y pequeñas botas Timberland.

Rihanna, en su papel de icono de la moda femenina, ha optado por unos leggings azul oscuro que ha complementado con botas y casaca de denim. Por su parte, A$AP Rocky  se decantó por unos pantalones denim de Bottega Veneta con una sencilla camiseta de tirantes blanca que resaltó con varios collares de  diamantes y pendientes de esmeraldas.