El comediante y exesposo de Katy Perry, Russell Brand, fue acusado de agresión sexual por un grupo de mujeres.

Por Redacción COSAS

El exesposo de Katy Perry ha llenado titulares de medios internacionales después de haber sido acusado de agresión sexual a varias mujeres. Una investigación realizada por los medios británicos The Times y The Sunday Times ha recogido los testimonios de cuatro mujeres que acusan a Russell Brand de abuso sexual y de tener con ellas una actitud  “controladora, abusiva y depredadora”. El actor y humorista británico aún no se ha pronunciado al respecto.

¿Por qué Russell Brand y Katy Perry terminaron su relación?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Russell Brand (@russellbrand)

Como se recuerda, el comediante tiene una amplia trayectoria en el mundo del cine, televisión y radio. En el pasado, fue conductor del reality show  Big Brother’s Big Mouth; y ha participado  en producciones como Get him to the Greek y La era del rock. 

Sin embargo, su popularidad aumentó significativamente cuando estuvo casado con la cantante Katy Perry (de 2010 a 2012). Aunque su matrimonio solo duró 14 meses, fue uno de los más criticados, debido a la manera en la que llegó a su fin.

Fue Brand quien puso fin a su matrimonio con Perry y lo hizo a través de un mensaje de texto, antes de que ella subiera a cantar en un concierto del California Dreams Tour. ¿La razón? Para el comediante, Perry aún no estaba preparada para tener hijos y formar una familia debido a su acelerado ritmo de trabajo.

Este incidente se muestra en Katy Perry: Part Of Me, película de la cantante, donde se le ve visiblemente afectada por la decisión de su entonces esposo y sobre todo por su forma de comunicársela. Incluso, se le muestra llorando en el camerino.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.