Durante el desfile de Prada en Milán, Rosalía y Kendall Jenner se reencontraron y esto desató diversas reacciones en redes sociales.

Por Ginger Astete

Durante la Semana de la Moda de Milán, no solo hubo glamour, sino también sorpresas como la presencia de Rosalía en el desfile de Prada, la primera aparición pública de la intérprete de Bizcochito desde su reciente ruptura con Rauw Alejandro.

La cantante y compositora no solo compartió asiento en la primera fila con Anna Wintour, la famosa directora de Vogue, sino también con su amiga, Kylie Jenner, con quien se reencontró. Teniendo en cuenta que son confidentes y dos de las personas que mejor representan la moda en el mundo del entretenimiento, no es novedad que los organizadores las hayan sentado en el desfile junto a Wintour.

La artista española, quien pronto celebrará su cumpleaños 31, llegó al evento con un estilo colegial, acorde a la temporada, y deslumbró a muchos. Durante el desfile, compartió el front row con la modelo y empresaria y juntas disfrutaron de una propuesta que fusionaba la adolescencia colegial con el punk. La presencia de ambas atrajo todas las miradas en un público repleto de estrellas, donde también se destacó la asistencia de Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson, Vincent Cassel y Emma Watson.

Asimismo, en más de una ocasión, las cámaras han captado a la cantante y a la empresaria compartiendo confidencias de amigas. Jenner le muestra en varias ocasiones el móvil a Rosalía, algunos de los seguidores especularon que podría estar hablando de su actual relación con el actor Timothée Chalamet. En ese mismo desfile, Rosalía ha coincidido con otra de sus mejores amigas de Hollywood, la estrella de la exitosa serie Euphoria, Hunter Schafer.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.