En la nueva docuserie de Apple TV+, Cindy Crawford cuenta detalles de su vida como esposa de Richard Gere.

Por Walter Chunga

Son casi tres décadas del divorcio de la supermodelo y la estrella de Hollywood. Como ya es historia, ambos iniciaron su romance en 1988, luego decidieron subir al altar y sellar su amor en matrimonio, en una ceremonia íntima en Las Vegas en diciembre de 1991. Esa pasada relación ha vuelto a la escena pública, debido a que Cindy Crawford comentó que tuvo que amoldar toda su vida a la de Richard Gere.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oh My Lovers (@ohmylovers)

La supermodelo, 17 años menor que el actor, confesó que tuvo que adaptarse a los gustos del que alguna vez fue su esposo. “Al principio, cuando eres joven, todo es en plan, ‘¿te gusta el béisbol? Me gusta el béisbol. ¿Eres de Budismo tibetano? Podría ser, lo intentaré’. Ya sabes, eres capaz de amoldarte a la persona de la que estás enamorada”.

Cindy Crawford protagoniza una docuserie en Apple TV+

Esta declaración la dio en la nueva docuserie de Apple TV+, Las Supermodelos, en la que Crawford aparece junto a otras top model de la época como Linda Evangelista, Naomi Campbell y Christy Turlington. Todas ellas, las cuales triunfaban en aquel entonces, hablan sobre la importante labor en el mundo de la moda y el funcionamiento de la industria.

Además, la modelo dijo que se tuvo que alejar del ambiente de la moda para involucrarse más en el círculo de Richard Gere. “Él era mayor, así que yo estaba en un círculo diferente y ya no hacía esas mismas cosas de moda”, expresó Cindy rememorando el pasado.

La supermodelo estadounidense contó un ejemplo de lo que le sucedió cuando acudió por primera vez a los premios Oscar con el actor de Pretty Woman de la mano. “Si voy a ir a los Oscar, será mejor que sea una maldita supermodelo”, relató, y añadió que, cuando apareció con un vestido rojo “fue un poco como, wow, la moda ha vuelto a los Oscar”, expresó Cindy Crawford.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.