Selena Gomez  está disfrutando de muchos momentos con el matrimonio que está conformado por Nicola Peltz y Brooklyn Beckham.

Por Ginger Astete

Selena Gomez ha demostrado tener un gran número de amigos en Hollywood como Taylor Swift, Cara Delevingne, Miley Cyrus, Oprah Winfrey, entre otras grandes celebridades. No obstante, desde hace meses ha sorprendido a muchos en sus redes sociales al mostrarse muy cercana a la actriz de Bates Motel, Nicola Peltz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

De acuerdo con los medios, su amistad se fortaleció durante una pijamada en casa de la actriz, que se dio cuando la intérprete de Rare estuvo promocionando el lanzamiento de su documental Selena Gomez: My Mind and Me.

Durante la Fiesta de Año Nuevo 2023, ambas demostraron que su amistad está bien afianzada cuando pasaron los últimos días de diciembre en las playas de Los Cabos en Baja California Sur. Incluso, revelaron en una fotografía el tatuaje que se hicieron juntas con la palabra “ángel” escrita en sus antebrazos.

La amistad de Selena Gomez y Nicola Peltz sorprendió a muchos al principio, lo cual no quiere decir que haya surgido de la nada. Con el tiempo, ambas se han forjado una complicidad al punto de que la empresaria y cantante también comparte tiempo con el esposo de su amiga, Brooklyn Beckham.

Hace unas semanas, Peltz publicó una fotografía donde salían Gomez y el hijo mayor de Victoria Beckham, acompañada de un texto que decía: “Amo a mi esposo y a mí esposa”, bromeando con sus seguidores sobre lo bien que se llevan los tres y que para nada sienten que haya un tercero que pueda estar incómodo.

Asimismo, durante el partido que ha enfrentado al Paris Saint-Germain y Olympique Marsella en París, Selena Gómez, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se dejaron ver juntos, demostrando que no tienen problemas en compartir diversos pasatiempos juntos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.