Bad Bunny estrenó nueva canción, Un Preview, y muchos de sus fanáticos creen que es para su actual novia, Kendall Jenner.

Por Ginger Astete

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más populares. Cada una de sus canciones se convierte en éxito viral. El pasado 25 de septiembre, el cantante lanzó su nueva canción Un Preview, con un videoclip que se mantiene fiel a su estilo y al ritmo urbano, y que fue dirigido por Stillz, con quien ha colaborado en muchas oportunidades.

El vídeo musical tiene una temática de vaqueros, por lo que se aprecian varios caballos, lo que ha sido tomado como una referencia a Kendall Jenner, su novia, a quien le gustan estos animales.

A lo largo de este año, la pareja ha sido vista montando a caballo en California y es debido a ello que los seguidores del cantante creen que este nuevo sencillo está dedicado en su totalidad a la modelo.

Baby yo tengo miedo de probarte y enamorarme de nuevo. Que se jodan mami, yo te sigo el juego. Bien loquita en la disco yo te beso el cuello y contigo me vuelvo fuego”, canta Bad Bunny en su nueva canción.

¿Se vienen nuevas canciones de Bad Bunny?

Este es el segundo sencillo del intérprete de Efecto en lo que va del año, luego de lanzar Where She Goes hace unos meses para promocionar su aparición en Coachella. La celebridad puertorriqueña anunció que en diciembre se dará a conocer su nuevo álbum, para después embarcarse en una gira que durará todo el 2024.

De acuerdo con lo que reveló, sus inspiraciones provienen de los años setenta, aunque mantiene en incógnita cómo esto influirá en su próximo trabajo. Lo que sí confirmo es que su nuevo álbum será totalmente diferente al anterior. “Es imposible que el álbum que salga después de Un verano sin ti suene como él. No, jamás de los jamases. ¡Siempre estoy buscando la manera de hacer algo nuevo!”, confesó el cantante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.