Tras una cita con Taylor Swift, el deportista Travis Kelce alcanzó fama mundial por ser sindicado como la posible pareja de la cantante.

Por Walter Chunga

El deportista profesional de fútbol Americano, Travis Kelce, se convirtió en los últimos días en toda una figura viral. Esto se debe a que Kelce tuvo una cita con la cantante Taylor Swift. Cabe recordar, que Travis ganó dos Super Bowl con su equipo, los Chiefs de Kansas, no solamente es uno de los mejores tight ends, último hombre en la línea defensiva en el fútbol americano, de la liga, sino que también está considerado como uno de los mejores jugadores de la NFL.

El éxito del deportista no es solo en las canchas de juego. Gracias al podcast New Heights que protagoniza con su hermano, Jason Kelce -jugador de las Águilas de Philadelphia-, sus seguidores y fans lograron conocer su carisma a lo largo de su carrera. A pesar de que la figura de Travis Kelce ya es reconocida en Estados Unidos, la cita con Taylor Swift le ha cambiado la vida en un corto tiempo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NFL (@nfl)

¿Cómo impactó Taylor Swift en la vida de Travis Kelce?

A tan solo 24 horas de que la cantante estuviera presente en el palco del estadio Arrowhead Stadium, junto a la madre de Travis, según publicó TMZ, las camisetas con el nombre del jugador se incrementaron en un 400%, convirtiéndose en uno de los 5 más vendidos de la liga en la actualidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Travis Kelce (@killatrav)

Asimismo, de manera sorprendente, Travis Kelce sumó más de 300 mil seguidores en tan solo unas cuantas horas, lo que le permitió superar los más de 3,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, no se ha llegado a confirmar si Taylor Swift y Travis Kelce son pareja. Lo que sí es cierto es que toda la atención mediática está alrededor de estas dos celebridades y de su posible romance.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.