En una entrevista, Tamara Falcó revela nuevos detalles inéditos del día de su boda y sorprende con la razón por la que no utiliza su anillo de casada.

Por Walter Chunga

Ya pasaron tres meses desde que la marquesa de Griñón selló su amor en matrimonio con el empresario Íñigo Onieva. Sin embargo, aún se siguen revelando detalles del día de la boda de la socialité. En una entrevista al programa Joaquín, el novato de Antena 3, la hija de Isabel Preysler contó que sufrió un percance que estuvo a punto de arruinar el día más importante de su vida.

“Te voy a contar una cosa que ni se supo. Yo llevaba un vestido gigantesco y cuatro días antes de la boda se quema el camión de mensajería que llevaba mis zapatos de la boda. Me los habían hecho a medida. Llamo y digo: ‘No han llegado para la prueba’. Estaban incinerados, insalvables al 65 por ciento… Yo ya digo: ‘Cómo de esto se entere la prensa’. Que si el mal de ojo, que si la mala suerte, reveló entre risas.

Este contratiempo se produjo luego de que las diseñadoras de una exclusiva casa de modas en España decidieron dejar de trabajar en el vestido de Tamara Falcó y del asalto al camión con algunas de las joyas que lucirían algunas de las invitadas en su matrimonio. “Fíjate que cuanto más esfuerzo cuesta algo, más me esmero. Hombre, al final se hizo. Para mí… no es que casarme fuera un reto, pero supuso un reto porque me iban pasando cosas, pero bueno, explicó la chef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antena 3 (@antena3com)

La llamativa razón por la que Tamara Falcó no utiliza su anillo de casada

Cabe recordar que Tamara se casó con un elegante vestido, diseño de Wes Gordon, con el que se sintió la novia más guapa del mundo. “Yo iba intentando no matarme con el vestido… Hacer como que todo iba fenomenal. ¡Es que el vestido pesaba 15 kilos! Te tengo que enseñar fotos de lo que llevaba debajo, que encima llevaba lana, el corsé… ¡El 8 de julio y lana! Era como de costura. Habían estado trabajando 25 personas en el vestido, pero es que ni pasé calor… fue superbonito”, recordó.

En la entrevista, uno de los detalles más llamativos fue el verdadero motivo por el cual Tamara Falcó no utiliza su anillo de casada que es de oro amarillo y con su nombre y el de Íñigo grabado en el interior.

“¿Este es el verdadero anillo o el bueno lo tienes en el banco?”, le preguntó el entrevistador y ella, con su habitual sinceridad y sentido del humor, respondió entre risas: “Este es el que es. Es que el otro día se me cayó y me he puesto este mientras tanto. No sé dónde está, mientras tanto he traído este, yo pensaba que iba a dar el pego, pues nada”. “No me puedo creer que hayas perdido el anillo de la boda”, exclamó el conductor de televisión. “Calla, calla, que igual nadie se da cuenta. Ya lo sé, dos meses, pero es que me estaba un poco grande y nada… aparecerá, aparecerá”, dijo la marquesa de Griñón.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.