Khloé Kardashian decidió sincerarse con Tristan Thompson y recuerdan un momento difícil en su relación.

Por Ginger Astete

Khloé Kardashian reflexionó sobre el escándalo de paternidad que puso fin a su romance de años con Tristan Thompson, con quien tiene dos hijos: True y Tatum. Como se recuerda, el jugador de los Cleveland Cavaliers dio la bienvenida a su hijo Theo, ahora de 22 meses, con Maralee Nichols a finales de 2021, mientras él y Khloé se preparaban para dar la bienvenida a su segundo bebé.

Recientemente, la estrella de la NBA confesó que se encuentra en medio de un viaje personal en el que se pregunta por qué “lastimó” a una de las personas más cercanas a él. “Creo que a lo largo de este viaje que he emprendido ahora, siempre me pregunto: ‘¿Por qué hacer ciertas cosas para lastimar a ciertas personas?'”, le dice Tristan a Khloé durante el episodio del 5 de octubre de The Kardashians. “Creo que lo que siempre se me queda en la cabeza es: Sé cuánto me importas, sé cuánto te amo. Eres mi mejor amiga”, agregó. “Conozco a mi persona. ¿Cómo es que lo he hecho? ¿Por qué hacerte pasar por eso?”, finalizó.

A pesar de las complicaciones que pasaron como expareja,  Khloé ha demostrado que la familia siempre es lo primero, sobre todo, considerando que Tristan y su hermano Amari, quien sufre de epilepsia, se mudaron con ella temporalmente poco después del fallecimiento de su madre Andrea Thompson. “Pase lo que pase, no somos una familia de ‘ojo por ojo’, especialmente en tiempos de necesidad”, menciona la empresaria. “Ahí es cuando nos unimos y quiero ser buena para las vidas posteriores a esto. Quiero que mi karma sea siempre genial. Y no estoy justificando nada de lo que hayas hecho; soy lo suficientemente fuerte como para que eso no me rompa”, agregó.

“Si lo que dices es verdad, si realmente pensabas que yo era tu persona o lo que sea que acabas de decir, entonces eso significa que te sentirás mucho más afectado por perderme y querrás cambiar por ti mismo, no por mí, porque hay un premio al final. Estaremos en la vida del otro por el resto de la vida del otro gracias a nuestros hijos, así que no voy a luchar contra eso y me aseguraré de que sea lo más agradable posible para mí”, sostuvo la empresaria estadounidense.

Asimismo, aclaró que se siente una mujer fuerte y que las experiencias vividas con su ex pareja la llegaron a lastimar. “Quiero decir, lo que pasó entre Tristan y yo no fue un pequeño incidente, fue una situación enorme que realmente fue una experiencia muy traumática para mí y mi vida, así que no lo voy a olvidar”, confesó. “Pero estoy muy orgullosa de poder ser amable y madura. Y mostrarles a mis hijos que mamá y papá pueden coexistir y ser co-padres”, finalizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.