El sueño de los más grandes fans de la famosa serie de Netflix El juego del Calamar se hará realidad a partir de diciembre.

Por Redacción COSAS

Netflix viene organizando una experiencia inmersiva de El Juego del Calamar en Los Ángeles, llamada “Squid Game: The Trials”. Esta experiencia combinará una competencia en vivo llena de adrenalina con un “mercado nocturno” que ofrecerá auténtica comida y bebida coreana. Además, colocarán una tienda temática de Squid Game y spots para tomar fotos memorables en el festival, que promete introducir a los fans a una experiencia completa de la famosa serie.

La serie alcanzó gran popularidad desde su estreno en 2021.

Además, Netflix ha prometido que los participantes serán recibidos por el indescifrable “Front Man”, el misterioso villano enmascarado de la serie original. Así, a medida que los participantes avancen en Squid Game: The Trials, se enfrentarán a una serie de seis retos, cada vez más desafiantes, acumulando puntos en el camino. Finalmente, el ganador será quien logre demostrar nervios de acero, una gran astucia estratégica y mucha suerte.

La experiencia abrirá sus puertas en el complejo Television City el próximo 6 de diciembre. Los boletos estarán disponibles para su compra a partir del 11 de octubre. Los precios empiezan desde los $39 y suben de acuerdo a las experiencias. Las actividades estarán operativas de miércoles a domingo.

La chef Katianna Hong, del conocido restaurante coreano-americano YANGBAN, será la encargada de la oferta gastronómica y de bebidas a fin de que todos los participantes disfruten de la autenticidad de la cultura coreana.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Netflix para involucrar a los fanáticos aún más en sus más famosas franquicias. La compañía ya ha creado experiencias en vivo basadas en éxitos como Bridgerton, Stranger Things y Money Heist (La Casa de Papel) en ciudades como Nueva York y Los Ángeles. Además, a principios de este año, Netflix abrió Netflix Bites, un restaurante temporal en Los Ángeles que ofrece platos inspirados en los programas de chefs destacados en la programación de la plataforma.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales