La exitosa empresaria reveló que espera hacer crecer su familia junto a su esposo, Carter Reum.
Por Ginger Astete
Recientemente, Paris Hilton confesó que espera hacer crecer su familia, de ser posible con la llegada de una niña. La intérprete de Stars are Blind reveló en una entrevista con E! News que ella y su esposo, Carter Reum, han conversado sobre tener un segundo hijo después de su bebé, Phoenix Barron Hilton Reum, quien tiene 8 meses.
Ver esta publicación en Instagram
La estrella de Paris In Love, habló sobre su deseo de tener una niña cuando en una entrevista le preguntaron sobre los próximos planes para su familia. “No puedo esperar a tener mi propia princesita algún día, y eso es algo de lo que hablamos y pensamos todo el tiempo”, explicó. Asimismo, Paris explicó que estaba aprovechando al máximo el “tiempo especial” con su hijo y su esposo. “Mi pequeño bebé es mi mundo y ha hecho que mi vida se sienta tan completa. Mi esposo es simplemente el compañero más dulce, amable, leal y cariñoso, simplemente mi todo”, aseguró la celebridad. «Ha sido increíble ser madre, ser esposa y esta nueva etapa de mi vida», agregó.
Por otro lado, la modelo tuvo lindas palabras para describir las expectativas con su pequeño hijo. “No puedo esperar a que lleguen todas las fiestas, y el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, Papá Noel y poder vivir mi infancia nuevamente. Soy una niña de corazón y estoy muy emocionada por todos esos momentos y por ver el mundo a través de sus ojos”, dijo en una entrevista con Us Weekly.
Cabe resaltar que la icónica celebridad cuenta con un gran sistema de apoyo y una familia amorosa a su alrededor mientras atraviesa, por primera vez, la maternidad. En septiembre, la hermana de Paris, Nicky, reveló que regularmente le da consejos sobre la labor de ser madre a su hermana. «Ella siempre me escribe pidiéndome pequeños consejos», le dijo a Entertainment Tonight.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.