Recientemente, Julia Fox confirmo que Kanye West mencionó a su ex esposa, Kim Kardashian, cuando terminaron su relación.

Por Ginger Astete

Julia Fox decidió brindar nuevos detalles sobre la relación que tuvo con Kanye West, incluido los motivos que llevaron a su dramática separación. En Down the Drain, la modelo de 33 años escribió sobre cómo le envió un mensaje de texto a Kanye para romper con él después de que el cantante la ignorara en su fiesta de cumpleaños en febrero de 2022. “Si me amaras, me apoyarías”, sería el supuesto mensaje de Kanye.

El intérprete de I wonder llamó a la icónica actriz de Uncut Gems y le dijo que “tuvo una buena conversación” con su ex Kim Kardashian y “descubrió mucha información” sobre ella, incluso que era “una drogadicta”. “Tal vez si escucharas más. ¡Y sin mencionar que tú también lo eras!”, le respondió la modelo y actriz.

Después de su llamada telefónica, Julia escribe en el libro que le dijo a su publicista que informara a la prensa que la relación había terminado. Ella dice que no pudo “escapar” de todos los rumores sobre su romance con Kanye que había en la prensa en ese momento. Fox escribe que tuvo que contenerse para no llorar delante de su hijo Valentino, quien tiene 2 años.

El ultimátum de Kanye West

No obstante, la celebridad recibió mensajes de texto y llamadas de Kanye, quien le exigía que firmara un acuerdo de confidencialidad y, aseguró que también lo había solicitado cuando estaban juntos. Ella le dijo a Ye que no firmaría el documento. En respuesta a su negativa, el intérprete de Flashing lights le envió un mensaje de texto: “No puedo ser tu amigo si no lo firmas”. Fox le respondió: “Viviré”.

En una entrevista con The New York Times publicada en septiembre, Julia reveló que quiere alejarse del ojo público después del lanzamiento de su libro. “En última instancia, mi objetivo es desaparecer en la oscuridad y escribir guiones, desarrollar películas, programas de televisión y tal vez libros para niños”, mencionó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.