Según Jada Pinkett Smith, ella y Will Smith viven vidas “completamente separadas” desde 2016.

Por Redacción COSAS

Una impactante revelación ha sacudido el mundo de Hollywood. Poco más de un año después de que Will Smith y Jada Pinkett Smith protagonizaran un bochornoso incidente en la ceremonia de los Oscar, la pareja vuelve a los titulares. Esta vez por una confesión de Jada, quien aseguró que lleva siete años separada de Will Smith.

En un clip de su próximo especial en NBC News, Pinkett Smith aseguró que no habían hecho pública su separación debido a que no se sentían listos para compartirlo con el público. Incluso, afirmó que hasta la fecha, siete años después de la decisión, aún están descubriendo “cómo ser socios”.

En el adelanto se le escucha decir a Jada: “¿Cómo le presentamos eso a la gente? No nos habíamos dado cuenta de eso”.

La polémica entorno a Will Smith y Jada Pinkett Smith

Will Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997 y aunque se ha revelado que llevan separados desde 2016, aún no están legalmente divorciados.

Durante estos siete años, el matrimonio se ha visto envuelto en múltiples polémicas. La más recordada nos remonta a julio de 2020 cuando la la cantante August Alsina reveló que había tenido una relación sentimental con Pinkett Smith. Esta afirmación fue confirmada luego por la actriz, quien admitió haberse vinculado con August en un episodio con Will Smith en Red Table Talk.

Al momento de explicar esta supuesta infidelidad, Jada dijo que ella y Will atravesaban un momento complicado. Sin embargo, ahora se ha revelado que ya estaban separados.

La pareja volvió a protagonizar una nueva polémica en marzo del año pasado, durante los Oscar, cuando luego de que Chris Rock, el presentador de los premios de la Academia, hiciera un comentario sobre la cabeza rapada de Jada, Will Smith le propinó una bofetada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.