En el inicio de su gira mundial en Londres, Madonna lamenta la guerra entre Israel y Palestina.

Por Walter Chunga 

El ícono de la música inició su Celebration Tour, gira en la que celebra sus 40 años de carrera musical. Este 14 de octubre, en la Arena 02 de Londres, Inglaterra, Madonna interpretó sus temas más importantes como Ray Of Light, Like A Prayer y Holiday. De igual manera, la “reina del pop” se animó a cantar otras canciones que no tocaba en vivo desde hace más de 20 años como Justify My Love, Bad Girl y Rain.

La cantante, de 65 años, hizo vibrar al público presente de principio a fin con sus espectaculares canciones y coreografías. La sorpresa de la noche fue la aparición de su hija Estere, de 11 años, que participó en la coreografía de la canción con tema vaquero Don´t Tell Me.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Madonna (@madonna)

Madonna se pronuncia sobre la guerra entre Israel y Palestina

Cabe destacar, que la artista no quiso comenzar su espectáculo sin antes decir unas palabras sobre la guerra entre Israel y Palestina. “Me rompe el corazón ver lo que está ocurriendo en Israel y Palestina. Me rompe el corazón ver sufrir a los niños, a los adolescentes, a los ancianos. Todo ello me rompe el corazón, ¿de acuerdo? Estoy segura de que están de acuerdo. Aunque se nos rompa el corazón, no se nos puede romper el espíritu. ¿Están conmigo?”, expresó la estrella mundial. 

En ese sentido, la ídolo del pop instó al público a cambiar el mundo por medio de “acciones” que dejen de lado los enfrentamientos. “Todos juntos somos personas muy poderosas. Podemos unirnos de una manera oscura y malvada, o podemos unirnos desde un lugar de luz y amor. Y si todos tenemos esa conciencia colectiva, podemos cambiar el mundo y traer la paz, no sólo a Oriente Medio, sino a todo el mundo”, añadió Madonna.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.