Según medios estadounidenses, Willow y Jaden Smith no se sentirían del todo cómodos con que su madre exponga detalles de su vida familiar.

Por Ginger Astete

Los hijos de Jada Pinkett Smith estarían del lado de su padre, Will Smith, en medio de las revelaciones explosivas de la actriz y productora que se encuentra promocionando su libro de memorias, Worthy. De acuerdo con una fuente de Entertainment Tonight, Jaden y Willow Smith “se sintieron mal” por Will, debido a todo lo que su madre dijo sobre su matrimonio, incluido que han estado separados desde 2016. “Saben que ha pasado por muchas cosas últimamente y esto no ayuda”, explicó la fuente. “Desearían que algunos de los asuntos privados de su familia siguieran siendo privados”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ∴ W ∴ (@willowsmith)

Will, quien también es padre de Trey, con su primera esposa, Sheree Zampino, está “tratando de mantenerse ocupado”, “saliendo con sus amigos y sus hijos”, dijo la fuente. “Está tratando de no dejar que ningún ruido exterior lo afecte. Will ama a Jada y siente que siempre la ha respaldado y siempre lo hará. Ha estado tratando de brindar apoyo y al mismo tiempo cuidar de sí mismo”, agregó.

Antes del lanzamiento del libro, en una entrevista con NBC News, Jada reveló que ella y Will se separaron en 2016, después de casi 20 años de matrimonioSin embargo, la actriz de Girls Trip adelantó que no se divorciaría legalmente de Will. “Prometí que nunca habría una razón para divorciarnos”, mencionó en la entrevista. “Trabajaremos en cualquier cosa, y simplemente no he podido romper esa promesa”, confesó.

Por otro lado, Will rompió su silencio sobre la separación en respuesta a una solicitud de comentarios del New York Times. “Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional y puedes perder muy fácilmente tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”, dijo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.