Luego de meses de especulaciones en torno a su romance, Timothée Chalamet se refirió a Kylie Jenner en una entrevista con GQ.

Por Redacción COSAS

Timothée Chalamet y Kylie Jenner son, sin duda, una de las parejas del momento. Sin embargo, aunque la menor de las Kardashians y el actor se han dejado ver en varios eventos públicos, lo cierto es que ambos desean mantener su romance en estricto privado.

Por ello, han evitado pronunciarse de la relación que comparten. Al menos hasta ahora, cuando el actor de Dune ofreció una entrevista en la que se refirió a la empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet)

Según GQ, Timothée Chalamet hará lo posible por mantener su romance en privado, pero entiende que a los fans les interese de sobremanera su vida amorosa, aunque “le molesta la sugerencia de que tal vez no tenga derecho a una vida totalmente privada”.

El periodista Daniel Riley le consultó sobre la dualidad de querer estar “en paz” y al mismo tiempo involucrarse con “una de las cuatro personas más seguidas en Instagram”, haciendo referencia a Kylie Jenner, a lo que el actor asintió y se río.

“Esto me recuerda ese episodio reciente de South Park con el Worldwide Privacy Tour (una parodia de Meghan Markle y el Príncipe Harry, en donde viajaban por todo el mundo exigiendo privacidad). A veces, la gente se confunde muchísimo cuando dices que estás intentando vivir una vida privada”, resaltó.

Timothée confesó que solo quiere vivir una vida lo más normal posible, después del éxito de su carrera. “La avalancha experiencial del despegue de mi carrera era tan nueva para mí que esas fueron las experiencias que alimentaron mi trabajo durante un tiempo. Pero tienes que tener experiencias reales. Experiencias humanas. Tienes que enamorarte, tienes que aburrirte”, destacó.

El romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet

La primera vez que Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron vinculados románticamente fue en abril de este año. No fue hasta un mes después que hicieron pública su relación en uno de los conciertos de Beyoncé en Los Ángeles, donde se mostraron muy cariñosos y conectados el uno con el otro.

Otra aparición pública reciente de dio durante la final de Abierto de Tenis de Estados Unidos. Aunque intentan mantener su relación en privado, cada una de sus apariciones se vuelve tendencia en Internet. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.