La estrella de reality, aparentemente, está ansiosa por lograr que los Duques de Sussex hagan un cameo en el programa de Hulu de su familia.

Por Ginger Astete

Kris Jenner estaría intentando que Meghan Markle y el Príncipe Harry aparezcan en The Kardashians en Hulu, según un nuevo informe de Hollywood Life. La empresaria y la pareja real aparentemente han comenzado una amistad, que está en constante evolución, y estaría consultando oportunidades para un posible cameo en el popular programa.

“No es coincidencia que todas las Kardashian se muevan en los mismos círculos que el nuevo círculo de Meghan”, dijo una fuente a Bella Magazine a través de Mirror. “Es fácil que las dos familias se unan, pero Kris no quiere presionar demasiado agresivamente ni demasiado pronto”, siguió. “Incluso si es sólo un cameo, es una gran victoria para Kris, el lado comercial ahora está en movimiento y parece muy lucrativo”, agregó la fuente.

La fuente también dijo que las conversaciones sobre la aparición de los Sussex en The Kardashians están “todavía en las primeras etapas”, pero Kris está “sumándolos (a los Sussex) en el círculo íntimo de su familia”. Como se sabe, la pareja fue vista junto al clan televisivo junto a Beyoncé. durante su gira Renaissance en Los Ángeles.

La madre de Meghan, Doria Ragland, también estuvo con ellos y pareció pasarlo muy bien. En agosto, también se vio a Doria charlando con Kris y Kim Kardashian durante un evento lleno de estrellas e incluso la socialité posó para una foto sonriente con Doria y Meghan.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.