Kim Kardashian habló sobre la relación de North con sus hermanos Saint, Chicago y Psalm. 

Por Ginger Astete

Aparentemente, la hija de Kim Kardashian, North West, no se vincula mucho con sus hermanos menores, según la estrella de reality  y empresaria, quien explicó en el último episodio de The Kardashian que la niña de 10 años se siente “como hija única”, mientras que sus hijos más pequeños tienen una relación más estrecha debido a sus edades. 

“Siento que North… vive su vida como hija única, hace lo suyo”, dijo la dueña de Skims en un confesionario. Sin embargo, cuando se trata de sus hijos Chicago y Psalm, Kim señaló que “los dos pequeños tienen un año de diferencia, por lo que son casi como gemelos y siempre están juntos”.  En cuanto a Saint, señaló que él “ama a los pequeños” y “le encantaría que North saliera con ellos, pero no lo hará”.  “[Saint] es un hijo de mamá, y me encanta, y sé que esos años no durarán para siempre”, reconoció la modelo y empresaria.  

Durante el episodio que se emitió el 19 de octubre, la modelo de 42 años llevó a Saint a Europa para asistir a un partido de fútbol del Arsenal FC.  “Voy a llevar a Saint y a sus mejores amigos y a sus madres a un viaje a Londres y París. Se llama nuestro Viaje de la gira Soccer Mom”, explicó. “Intento encontrar cuál es la pasión de mis hijos y hacer un viaje con ellos. Llevé a Chicago y sus amigos a San Diego; les encantan los zoológicos, Legoland y todo eso. A North le encanta París y la moda, así que la llevé a París”, agregó. 

North ha sido noticia por su estilo a lo largo de los años, a pesar de que solo tiene 10 años. El año pasado, la hija mayor de Kim asistió a la Semana de la Moda de París con su madre. En ese momento, la menor levantó un cartel que decía “Alto” contra los paparazzi, quienes constantemente la rodeaban a ella y a Kim para tomarles fotografías durante el viaje.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.