Bad Bunny dio un guiño a su relación con Kendall Jenner antes de su aparición en Saturday Night Live como presentador e invitado musical.

Por Ginger Astete

Bad Bunny  hizo una broma sobre Kendall Jenner en una promoción de Saturday Night Live antes de su aparición en el programa, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

El intérprete de Where She Goes, quien cumplirá el rol de presentador e invitado musical en el próximo episodio del 21 de octubre del programa de sketch series, se paró junto a la miembro del elenco Heidi Gardner y se presentó en la promoción en TikTok.

@nbcsnl

be careful 😉

♬ original sound – Saturday Night Live – SNL

Cuando Heidi comenzó a hacerle una pregunta a Bad Bunny, él notó que había un mosquito y le dijo: “Ten cuidado, Heidi, el mosquito”. El cantante, quien vestía una camiseta de manga larga y gafas, aplastó el insecto, lo que impresionó mucho a Heidi. El video promocional de SNL tenía la leyenda “ten cuidado”, con un guiño a la relación con Kendall. 

Para ser exactos, la parodia del mosquito fue una referencia a un video que compartió en sus historias de Instagram de agosto que lo mostraba en una caminata y advirtiendo a la modelo sobre un mosquito. “Mami, ten cuidado”, le dijo a Jenner. Kendall no aparece en el video, pero se puede distinguir su voz de fondo.

Bad Bunny y Kendall Jenner en una relación

Bad Bunny fue vinculado por primera vez con Kendall en febrero. Desde entonces, han disfrutado de salidas románticas juntos. Se lucieron en Coachella, la fiesta posterior a la Met Gala, el concierto de Drake y más. En julio, una fuente cercana a la pareja le reveló a People que “definitivamente parecen enamorados” el uno del otro.

En medio del romance, Bad Bunny y Kendall dejaron en claro que aún no están listos para compartir detalles de su relación. Hasta el momento, ninguna de las estrellas ha confirmado que están saliendo y cada uno ha hablado en entrevistas sobre cómo prefieren mantener sus vidas personales fuera del centro de atención. “La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal”, dijo Bad Bunny a Rolling Stone en junio. “Realmente no estoy interesado en aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclarar nada a nadie”, dijo a Vanity Fair el intérprete de Moscow Mule.

Mientras tanto, Kendall le dijo a The Wall Street Journal en junio que intenta encontrar un “equilibrio” en su vida en lo que respecta a su privacidad, especialmente en sus relaciones románticas. “Haré todo lo posible para hacer las cosas lo más privadamente posible porque creo que, de todos modos, esa es la forma más saludable de lidiar con las relaciones”, mencionó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.