En una entrevista, Paris Hilton reveló que llegó a tener 45 vestidos de novia para elegir en el día de su matrimonio con Carter Reum.

Por Walter Chunga

En noviembre de 2021, Paris Hilton contrajo nupcias con Carter Reum. La socialité festejó a lo grande el acontecimiento más importante de su vida con una celebración de 3 días. En una reciente entrevista para la revista Vogue en su edición británica, Paris Hilton reveló un dato sorprendente que hasta el momento no se conocía: compró 45 vestidos para el día de su boda. 

Como se recuerda, Paris Hilton estrenó en su matrimonio 6 vestidos diferentes, cada uno radicalmente distinto del anterior. La influencer y modelo confesó a la publicación que realmente tenía pensado lucir muchos más a lo largo del fin de semana de celebraciones.

Cuando se tiene la influencia de la que puede presumir Hilton, no sorprende que tantas firmas de alta costura tocaran a su puerta para confeccionar el look nupcial definitivo de la heredera más famosa del mundo. “Mi estilista recibía llamadas de diseñadores de todo el mundo y todos estaban tan emocionados de ser parte de esta boda que hicieron estos increíbles vestidos personalizados que eran tan hermosos”, comentó Paris.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

El vestido favorito de Paris Hilton está inspirado en Grace Kelly

En la entrevista, Paris dijo que uno de sus vestidos favoritos fue el de Oscar De La Renta que efectivamente lució de camino al altar. “Quería algo que fuera realmente de una princesa, que tuviera flores en 3D”, explicó. Para este diseño, que estaba bajo la supervisión de Hilton, los directores creativos de la marca se inspiraron en el look de novia de Grace de Mónaco.

Los demás vestidos de novia que utilizó la celebridad en el día de su enlace fueron los diseños de Pamela Roland, Galia Lahav, Alice + Olivia, entre otras firmas. Cabe destacar que uno de los vestidos que más llamó la atención se compuso de tul con cientos de cristales bordados, y fue el que eligió Hilton para el primer baile en pareja, otro destacó por su color rosa fluorescente, ideal para el festival que la pareja organizó al día siguiente en un parque de atracciones. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.