La estrella de reality convirtió su casa en una mansión embrujada para celebrar Halloween con amigos y familia.

Por Ginger Astete

Kim Kardashian celebró Halloween durante el fin de semana. La creadora de SKIMS recurrió a sus historias de Instagram para compartir videos de su casa decorada por dentro y por fuera para una reunión con temática tenebrosa.

En los videos, se podían observar a personas disfrazadas de personajes espeluznantes y una casa encantada gigante en su patio trasero. También tenía un pastel de varios niveles con una cabeza de esqueleto encima. Además se pudo apreciar falsas manos cortadas con sangre colocadas sobre una mesa cerca de bolsas llenas de sangre falsa.

La fiesta de Halloween de Kim llega después de que celebrara su cumpleaños número 43 a principios de este mes. Festejó en un elegante restaurante en Beverly Hills y tenía una lista enorme de invitados que incluía muchas celebridades. La modelo lució un vestido rojo en el evento y tenía el pelo largo suelto. La mayoría de sus hermanas también estaban allí, pero Kourtney Kardashian, quien está embarazada de su cuarto hijo, tuvo que perderse la gran celebración debido a que estaba en reposo.

“¡Qué bendición haber ganado el premio gordo de mis amigos! Nunca podría haber soñado que tendría tanta suerte de llamar a estas chicas mis amigas ✨ gracias por todo el amor de cumpleaños ❤️”, escribió Kim en una publicación que incluía fotos de la fiesta. “Y Kourt, me reuniré contigo la próxima semana para nuestro picnic de reposo en cama 🎂”, agregó.

No está claro si Kim hará algo más para la fecha festiva oficial del 31 de octubre. Kardashian es conocida por compartir a menudo momentos memorables de su vida, especialmente con sus hijos, cuando se trata de esta época del año. En el pasado, se vistió con disfraces increíbles, incluidos Wonder Woman, Caperucita Roja, una sirena, Anna Wintour, Cher, Madonna y más.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.