North y Saint West, hijos de Kim Kardashian, cobraron un salario de 5 cifras por su participación de doblaje en “Paw Patrol: The Mighty Movie”.

Por Redacción COSAS 

Los dos hijos mayores de Kim Kardashian y Kanye West , North y Saint, ganaron miles de dólares por sus papeles de doblaje en Paw Patrol: The Mighty Movie.

Según documentos legales obtenidos por Blast, North, que interpretó a un cachorro de Pomerania llamado Mini en la película, recibió 20.000 dólares por cuatro sesiones de grabación.

Saint, por otro lado, ganó 10.000 dólares por dos sesiones de grabación para su papel de Meteor Max.

El medio también informa que se filmaron videos “detrás de escena” de North, de 10 años, para promoción.

La menor  firmó su contrato junto a su madre, Kim Kardashian, quien fue su representante legal, debido a que North es menor de edad. Kim también actúa en la película. Sin embargo, aún no sabe cuánto ganó la estrella de “Kardashians” por su papel de la caniche Delores en la secuela.

Kim Kardashian en Paw Patrol: The Movie

En enero, Nickelodeon y la compañía de entretenimiento Spin Master anunciaron el elenco repleto de estrellas para la película, que también incluía a Taraji P. Henson, Kristen Bell, Marsai Martin, McKenna Grace, Serena Williams, Chris Rock y muchos más.

En ese momento, Kardashian compartió el avance de la película en Instagram y escribió: “Este septiembre, una nueva generación de héroes llega a la pantalla grande. Conoce a los Mighty Pups en nuestro nuevo tráiler de PAW Patrol: ¿Puedes ver a North y Saint en el tráiler?”.

La estrella de reality organizó una fiesta de estreno privada con sus hijos – North, Saint, Chicago y Psalm – y otros miembros de la familia cuando se estrenó la primera película Paw Patrol: The Movie, en agosto de 2021.

“Quiero darles la bienvenida a todos los presentes a Paw Patrol: The Movie. Estoy tan emocionada de poder mostrarles a todos mis hijos, a todos sus primos, a todos mis amigos y a todos mi primera película. Esto es tan asombroso”, dijo en aquel momento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.