Jenner tiene varios millones en su cuenta de banco. Sin embargo, no alcanza a sus otras hermanas, mucho más mediáticas.

Por Redacción COSAS

Kendall Jenner es una de las modelos con mayor poder adquisitivo. Sin embargo, dentro de su familia es una de las menos poderosas, pues su fortuna no se acerca a la de su contemporánea, Kylie Jenner, ni a la de sus otras hermanas: Kim, Khloé y Kourtney Kardashian.

Gracias a su trabajo como modelo y empresaria, Jenner amasa una fortuna estimada en 60 millones de dólares. A pesar de que en los últimos años ha estado abocada a sus empresas, no deja pasar oportunidades de protagonizar campañas de reconocidas marcas como Miu Miu o Calvin Klein.

La modelo mejor pagada del mundo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GUCCI (@gucci)

Hija de Caitlyn Jenner y Kris Jenner, Kendall nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California. El ojo público se puso sobre ella desde que tenía 11 años y aparecía en algunos episodios de  Keeping up with the Kardashians, el reality de sus hermanas.

Tres años más tarde, a los 14 años, se convirtió en la cara de Forever 21. Su primera gran campaña fue en el 2009 y dos años después debutó en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, Londres y París.

Su carrera en el modelaje creció significativamente e incluso la llevó a coronarse como la modelo mejor pagada del mundo, destronando a la talentosa Gisele Bündchen.

Más que modelaje


Además de modelo, Jenner, al igual que sus hermanas, ha usado su popularidad para lanzar exitosas marcas al mercado, en las que comercializa desde bikinis, hasta maquillaje, lo que le genera significativas ganancias.

Su empresa más grande es 818, una compañía de tequila que, aunque en un inicio le trajo problemas por supuesta “apropiación cultural”, hoy le genera millonarios ingresos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.