Priscilla mantuvo una relación con Robert Kardashian en los años setenta. No obstante, la figura de Elvis fue un impedimento para concretar la unión.

Por Redacción COSAS

Priscilla estuvo casada seis años con la leyenda de la música Elvis Presley hasta el día de su divorcio, cincuenta años atrás. En un evento reciente, en medio del boom de la última cinta de Sofía Coppola que lleva su nombre, la celebridad respondió a una serie de preguntas en donde reveló que nunca quiso casarse con nadie luego de la partida del rey del “rock and roll” porque nadie “lo podía igualar”.

Sin embargo, Priscilla Presley no estaría contando toda la historia. A mediados de la década de 1970, tras su separación de Elvis, se enamoró perdidamente de otro hombre: Robert Kardashian, el que sería el futuro esposo de Kris Jenner y padre de Kim, Kourtney, Khloé y Rob.

Según cita Page Six, algunas personas cercanas a la expareja dijeron que Robert Kardashian estaba desesperado por casarse con Priscilla.

Los dos se enamoraron perdidamente. No obstante, su pasión a veces era extrañamente interrumpida por Elvis, quien estaba teniendo su propio romance con la ex Miss Tennessee, Linda Thompson.

La presencia de Elvis en la relación de Robert Kardashian con Priscilla Presley

Un amigo cercano reveló que Robert se quejaba vehementemente de que, mientras tenía intimidad con Priscilla, Elvis la llamaba, sonando incoherente.

El amigo cercano de Kardashian, Larry Kraines, recordó que Robert le había dicho que Priscilla era fantástica, pero que Elvis, “no dejaba de controlarla”.

Robert también le dijo a sus amigos que Elvis no quería que Priscilla viera a otros hombres porque tenían a su hija Lisa Marie. Se decía que Robert estaba muy molesto y comenzó a sentir la presión que Elvis estaba ejerciendo sobre Priscilla.

Además, se dice que el intento del padre de Kim de controlar a Priscilla y de enmarcarla en el rol de una ama de casa terminaría por romper su relación con la exesposa de Elvis.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales