La socialité Khloé Kardashian planea arriesgarse e incursionar en Only Fans ofreciendo fotos de una curiosa parte de su cuerpo. 

Por Iris Torrejón

Desde su salto a la fama en 2007, las hermanas Kardashian, Kim, Kourtney y Khloé, han sido indiscutiblemente una de las más famosas en la farándula Americana. Dicha fama les ha abierto grandes puerta para trabajar con lujosas marcas y alcanzar valiosas oportunidades profesionales. Sin embargo, ahora Khloé Kardashian pareciera querer abrirse paso en una nueva actividad, poco convencional, pero que en los últimos años se ha vuelto una gran herramienta para hacer dinero:incursionar en el mundo de OnlyFans con fotografías de sus pies.

Khloé habló sobre la composición de las futuras fotografías de sus pies.

En los últimos días, las noticias sobre Khloé Kardashian han sacudido las redes sociales. La celebridad reveló en un episodio reciente de The Kardashians que está considerando ingresar al mundo de OnlyFans, pero con un giro único: vendiendo fotos de sus pies.

OnlyFans es conocido por ser un servicio de suscripción de contenido para adultos y ha sido utilizado por diversos famosos para compartir contenido exclusivo, y en algunas ocasiones explícito, con sus seguidores. Entre ellos se encuentran personalidades como Iggy Azalea, DJ Khaled, Cardi B, Bella Thorne, Black Chyna y Tyga.

Khloé Kardashian, sin embargo, no tiene la intención de seguir el camino convencional de publicar contenido explícito.

“¿Quieren que me pinte las uñas de los pies de un color especial? Lo tienen. ¿Que me ponga unas medias bombacha? ¿Eso todavía se usa? Lo tienen. Que me quite una media, ¡wuu! Meter el pie en gelatina, no lo sé, barro, arena entre mis dedos. Podría seguir, pero creo que ya entienden hacia dónde iría mi cuenta”, dijo la socialité.

Aunque para algunos esto pueda sonar peculiar, Khloé está apostando por el fetiche por los pies, un gusto más común de lo que se piensa, ya que, según un estudio del psicólogo social Justin Lehmiller, una de cada siete personas ha tenido fantasías sexuales relacionadas con los pies, especialmente en Estados Unidos.

Khloé y su relación con el padre de sus hijos

La pareja dio fin a su relación en julio del 2022 y negaron rumores de infidelidad.

Además de su sorpresiva incursión en OnlyFans, Khloé Kardashian también abordó aspectos más personales de su vida, incluida su relación actual con su expareja y padre de sus dos hijos, Tristan Thompson.

“Estoy muy orgullosa de dónde estoy con Tristan. Es difícil, pero haría lo que sea por mis hijos (…) Creo que lo mejor que aprendí este año fue que nada puede romperme a mí ni a mi espíritu”, expresó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.