La reconocida cantante Dua Lipa ha vuelto a la soltería después de confirmarse su separación del director de cine Romain Gavras, con quien compartió 8 meses de relación.

Por Iris Torrejón

El medio inglés The Sun ha confirmado el término de la relación entre la cantante y el productor. El romance, que se hizo público en marzo, habría llegado a su fin ya que ambos mantienen distintas visiones y ambiciones que hacen incompatible su camino juntos.

El romance de Dua Lipa y Romain Gavras duró 8  meses.

La pareja fue vista por primera vez en el desfile de Saint Laurent durante la Semana de la Moda de París. No obstante, uno de los momentos más destacados de su romance fue su aparición en la prestigiosa ceremonia de los Cannes, celebrada en mayo de este año.

Según The Sun, una de las razones detrás de la ruptura fue la percepción de Gavras sobre la presión laboral que Dua Lipa se imponía a sí misma. Al parecer, el director consideraba que la cantante era una adicta al trabajo.

Por su lado, Dua Lipa ha expresado en diversas ocasiones su comodidad con la soltería. Tras su separación de Anwar Hadid, hermano de las famosas modelos Gigi y Bella Hadid, la artista comentó en el podcast Check In que la soltería es una oportunidad para descubrirse a uno mismo.

“Creo que aprendes mucho sobre ti mismo. Creo que mucha gente desea que su soltería desaparezca en busca de otra persona, pero creo que el objetivo de pasar ese tiempo a solas es descubrir realmente lo que necesitas, quién eres en el silencio y quién eres sin alguien”, afirmó la intérprete.

En esta nueva etapa en su vida, Dua Lipa demuestra una vez más su enfoque centrado en el autodescubrimiento y su determinación de no comprometer su carrera por ninguna relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.