En un especial de dos episodios, Isabel Preysler revela su lado más familiar y emotivo durante la Navidad.

Por Walter Chunga

La expareja de Mario Vargas Llosa acaba de estrenar un documental en la plataforma de streaming Disney+ de tan solo dos episodios. En esta producción audiovisual, la socialité abre las puertas de su hogar para mostrarle al mundo la manera en que recibe una de las épocas más esperadas del año: la Navidad. 

En uno de los adelantos, Isabel Preysler cuenta lo que acostumbra a tomar durante el desayuno: agua caliente con lima, vitaminas, zumo de pomelo, kiwi, una pieza de pomelo, semillas de lino y, en ocasiones, agua de Jamaica.

“Cuando me levanto no me gusta que empiecen a acribillarme con cosas hasta que acabo de desayunar”, dice Preysler, según declaraciones recogidas por EFE durante la presentación del especial, aunque confiesa que hace la excepción con sus nietos, que tienen carta blanca porque le alegran el día.

La madre de Tamara Falcó también expresa que necesita momentos de soledad, incluso en aquellas etapas en las que está en pareja. “No siempre es fácil y hay parejas que no comprenden eso”, indica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney+ España (@disneypluses)

Isabel Preysler manifiesta que los preparativos navideños los hace con la ayuda de sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer

Además, en el especial se puede apreciar todos los preparativos navideños que realiza la socialité con la ayuda de sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer. Asimismo, mantiene contacto con sus hijos ausentes, Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias. Ellos aparecen en imágenes de archivo celebrando las navidades en el pasado.

En el documental, Preysler recuerda al exministro de Economía en el Gobierno del socialista Felipe González, Miguel Boyer, quien falleció en 2014.”La mayoría de las Navidades las hemos pasado con él, casi todas, hasta que murió, pero incluso cuando estaba enfermo pudo disfrutar de las Navidades”, comenta.

Como se recuerda, Isabel Preysler se casó por primera vez con el reconocido cantante Julio Iglesias, de quien se separó en 1979. Su segundo compromiso, antes de Boyer, fue Carlos Falcó, marqués de Griñón, fallecido durante la pandemia de la COVID-19.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.