La hija de uno de los ex matrimonios más polémicos de Hollywood, North West, sorprendió con su talento para el rap en una fiesta de su padre en Miami.

Por Iris Torrejón

A sus cortos 10 años, la hija de Kanye West y Kim Kardashian, North West, hizo su entrada triunfal en la escena musical al estrenarse como rapera en una canción del último álbum de su padre. La revelación tuvo lugar durante la fiesta de escucha de Kanye y Ty Dolla $ign en Miami, el último martes.

North llevaba un abultado abrigo negro la noche de la presentación.

Vistiendo un imponente abrigo negro oversive con una camisa y pantalones combinables, North subió al escenario con una sorprendente confianza para presentar su propio verso en una de las nuevas canciones de su padre. La hija de Kim Kardashian “rapeó” la canción You don’t want (North interlude). 

Kanye West, como todo padre orgulloso de su hija, no dejaba de sonreír durante su actuación. Los fanáticos no tardaron en expresar su admiración en las redes sociales, destacando el talento y estilo de North.

Un usuario de Twitter comentó, “North realmente COMIÓ con ese verso”, mientras que otro afirmaba que es una “genia musical” deseándole lo mejor para su futura carrera.

Una celebración polémica

La fiesta no estuvo exenta de controversia, ya que algunos fanáticos notaron las elecciones de moda cuestionables de Kanye durante la fiesta. El rapero de 46 años fue criticado por usar una capucha similar a la asociada con el Ku Klux Klan, generando reacciones violentas en las redes sociales.

La controversia en torno a las elecciones de moda y letras de Kanye se suma a su historial de comentarios problemáticos, lo que llevó a su expulsión de su asociación con Adidas el año pasado. En ese momento, la compañía deportiva emitió un comunicado condenando sus acciones como “inaceptables, odiosas y peligrosas”, reafirmando su compromiso con los valores de diversidad, inclusión y respeto mutuo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.