La gran revelación del embarazo de Rihanna habría sido producto de un accidente con su vestuario.
Por Iris Torrejón
La sorprendente revelación del segundo embarazo de Rihanna durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl dejó a todos atónitos, pero lo que pocos sabían es que la propia cantante no tenía planeado hacer el anuncio en ese momento. En una reciente entrevista con Access Hollywood, la intérprete de Umbrella compartió que el inesperado anuncio fue resultado de un accidente de vestuario.
«Hice lo que tenía que hacer, ¿verdad? Mi jersey no se podía cerrar. (…) Nadie sabía que estaba embarazada. Simplemente le dije a mi estilista: ‘Asegúrate de que sea elástico'», contó Rihanna.
Entre risas, Rihanna explicó que la ropa interior era elástica y holgada, pero el problema estaba en la cremallera del atuendo.
«Ya sabes, la cremallera. ¡Simplemente se detenía allí! Así que tenía que ser lo que tenía que ser», comentó.
Con valentía, Rihanna salió al escenario y llevó a cabo su actuación, dejando al mundo en shock con su inesperado anuncio. La estrella de «Umbrella» destacó la revelación al frotarse el estómago y bajando la cremallera de su atuendo para revelar su vientre en los primeros momentos de su actuación de febrero.
La pareja, conocida por mantener su vida privada en gran medida fuera del ojo público, continúa disfrutando de su familia y la llegada de su nuevo miembro, Riot Rose, quien llegó al mundo en agosto de este año.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.