Para darle la bienvenida al Año Nuevo, Bad Bunny lanzó el videoclip de su canción No me quiero casar, que se ha convertido rápidamente en un himno para los solteros.

Por Walter Chunga

En el último día del año 2023 y para darle la bienvenida al nuevo año, la estrella puertorriqueña de la música lanzó el videoclip de su canción No me quiero casar, tema musical que forma parte de su álbum Nadie Sabe lo Que Va A Pasar Mañana.

El video musical, que tiene una duración de casi diez minutos, empieza con escenas de una fallida propuesta de matrimonio a la que asiste Bad Bunny. Luego del desalentador e incómodo momento, en la previa del nuevo año, el artista da rienda suelta a su contagiante ritmo urbano.

Entre las sorpresas del material audiovisual están la participación del actor y comediante cubanoamericano Marcello Hernández, quien es el hombre rechazado al inicio del videoclip. Asimismo, el popular superhéroe Spider-Man también aparece y salva a Bad Bunny tras una caída.

Al momento, este video tiene más de tres millones de reproducciones desde su lanzamiento el 31 de diciembre pasado. Muchos internautas alrededor del mundo señalaron que el tema musical del cantante es un himno para los solteros.

Debido a que su lanzamiento se produce semanas después de su comentada separación de Kendall Jenner, la producción audiovisual se ha tomado como una indirecta a la modelo, quien no la estaría pasando nada bien tras la ruptura.

Entorno de Kendall Jenner confiesa que modelo luce abatida tras rompimiento con Bad Bunny

Según la revista In Touch Weekly, fuentes cercanas a la socialité afirmaron que Kendall estaría viviendo un momento devastador tras su ruptura sentimental con Bad Bunny. Estos informantes también indicaron que la hermana de Kim Kardashian lucía abatida, sugiriendo que algo significativo le habría ocurrido recientemente. 

Se dice que el cantante y la modelo estarían cortando todo contacto, situación que ha dejado a la influencer profundamente afectada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.