En una entrevista a un medio internacional, la actriz australiana comentó sobre una posible secuela de Barbie en el futuro.

Por Walter Chunga

El estreno de la película de la muñeca más famosa del mundo superó todas las expectativas en el 2023, no solo por romper varios récords en taquilla, sino por convertirse en una fiebre que tiñó de rosa el mundo entero. 

Con todo el éxito logrado por este filme, sería más que razonable pensar en una segunda entrega de Barbie, ya que Mattel, productora de la cinta y propietaria de la muñeca más querida en el mundo podría obtener ganancias multimillonarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BARBIE (@barbiethemovie)

¿Qué dijo Margot Robbie sobre una probable secuela de Barbie?

En una entrevista para AP Entertainment, Margot Robbie habló sobre una posible secuela de Barbie. “Creo que lo dimos todo en esta. No la creamos para que fuera una trilogía o algo así. Es como si Greta hubiera puesto todo en esta película, así que no puedo imaginar qué sería lo siguiente”, enfatizó.

Por supuesto, la noticia no les cayó nada bien a los millones fans de la película de Greta Gerwig; sin embargo, cabe destacar el mensaje de la cinta, ya que después de que Barbie, libre de tacones y de ataduras, se convirtiera en una mujer de carne y hueso y se fuera a vivir al mundo real, poco más se puede decir.

En la entrevista, Margot Robbie destacó los bonitos recuerdos que le dejó este proyecto cinematográfico y todo lo que aprendió en el camino. “Lo más importante para mí es que las películas originales aún puedan tener un gran éxito en taquilla. No tiene por qué ser una secuela, una precuela o un ‘remake’. Puede ser totalmente original”, comentó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.