Kim Kardashian mostró cómo pasó las fiestas de fin de año junto a su familia en las montañas de Utah.

Por Iris Torrejón 

Kim Kardashian mostró algunas postales de su escapada de esquí en Utah durante la víspera de Año Nuevo. En sus redes sociales compartió tiernas imágenes con sus hijos donde destacaban los malvaviscos, un pingüino de chocolate y tazas de café navideñas.

Kim Kardashian pasó las vísperas de año nuevo en las montañas de Utah.

En las fotografías, su hijo Saint, de 8 años, se mostraba con un casco y una chaqueta de esquí, mientras posaba con entusiasmo junto a un amigo antes de lanzarse a las pistas. Mientras tanto, su hermana menor, Chicago, de 5 años, irradiaba alegría con un traje rosa completo, luciendo casco y chaqueta impermeable.

Además, en otras imágenes, Kim compartió su destreza en el esquí  al descender por una pendiente. En las fotos se lograron ver algunas señales de dirección que indicaban “Rising Star, Kimberley” y “Snow Park Lodge”.

Chicago disfrutando de la nieve.

La fundadora de SKIMS concluyó su relato vacacional con una fotografía donde lucía una acolchada casaca blanca y una polera con capucha Balenciaga, junto con una impresionante vista panorámica de las montañas Wasatch.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.