Los paparazzi captaron a Joe Jonas junto a una cotizada modelo estadounidense en un aeropuerto privado en México.

Por Walter Chunga

Tras un tedioso proceso de separación y una batalla legal por la tutela de sus dos hijas en común, Willa (3) y Delphine (1), parece que Joe Jonas y Sophie Turner están iniciando un nuevo capítulo en sus vidas. 

Hace poco más de un mes, captaron a la actriz Sophie Turner besando apasionadamente al aristócrata Peregrine Pearson. Ahora, parece que el cantante también podría haber encontrado de nuevo el amor con la modelo Stormi Bree.

Algunos medios internacionales como Daily Mail y Page Six dijeron que Joe Jonas ha iniciado una relación amorosa con Stormi Bree. Estas especulaciones se dieron luego de que vieron a la artista y a la modelo en el aeropuerto privado de Cabo San Lucas, México.

En las fotos que publicaron los citados medios, se puede apreciar a la modelo junto al intérprete de Cake By the Ocean, ambos con looks cómodos, y vestidos de negro, mientras portan sus equipajes. Joe también luce una gorra de béisbol de color rojo y unos lentes de sol para proteger sus ojos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C U P OF J O E (@cupofjoe)

Joe Jonas publica un momento en la playa

Cabe indicar que el mismo día que los paparazzi fotografiaron a la pareja, el cantante publicó en su cuenta de Instagram un enigmático video de las olas del mar rompiendo contra las rocas. Unas imágenes a las que añadió la versión instrumental de la canción I Think Of You de Rodríguez de 1971 en la que habla del amor: “Trae recuerdos de cuando estabas aquí. De tu sonrisa, tu risa fácil. De tu beso, esos momentos después. Pienso en ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @stormibree

Tres días antes de que captaron a Jonas con Stormi, el artista y sus hermanos, Kevin Jonas y Nick Jonas, actuaron en un espectáculo privado en un hotel local de Los Cabos para la víspera de Año Nuevo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.